Terapia Online

La terapia online surgió por la demanda de los pacientes, viéndose potenciada por diversos motivos que nos llevaron mejorarla para la ayuda de nuestros pacientes. La bibliografía científica refleja que cuenta con la misma calidad que una consulta presencial, pero con un valor añadido, no tener que desplazarse hasta un centro médico.

En inPsique ponemos al servicio de todos los ciudadanos un servicio de psicología online diseñado a partir de la experiencia, la investigación científica y la normativa europea. Nos apoyamos en las nuevas tecnologías y proponemos terapias que se distinguen por la flexibilidad y la eficacia.

Te ayudamos a superar dificultades como la ansiedad, fobias, abatimiento emocional, depresión, trastornos de la alimentación, rupturas de pareja, duelos por pérdidas, problemas de convivencia y familiares, terapia infantil con la presencia del adulto…contamos con profesionales especializados en diferentes áreas de la psicoterapia.

Psicoterapia online

Nuestro servicio de psicoterapia online se basa en la utilización de los recursos tecnológicos con los que contamos, para a través de video llamada atender a nuestros pacientes.

Sin desplazamientos innecesarios, por las mañanas o por las tardes, estamos a tu disposición en una franja horaria muy extensa para que puedas solicitar el horario que mejor te convenga para tu terapia. Trabajamos para mitigar tu malestar y llegar a conocerte mejor, a manejar situaciones complicadas y aprender de ellas, a relacionarte mejor y comprender el mundo que te rodea.

Nuestras terapias online son confidenciales, seguras y, sobre todo, muy eficaces. Están adaptadas a cada paciente y se llevan a cabo mediante una plataforma con una excelente usabilidad y seguridad para mantener tu privacidad.

Para nuestras sesiones sólo es necesario disponer de un ordenador con webcam, sonido, tableta gráfica o Smartphone con acceso a internet, puedes elegir el dispositivo con el que más a gusto te sientas. Y para la terapia no necesitas nada más, nosotros te guiaremos y te proporcionaremos un tratamiento personalizado, evaluaremos tu caso y realizaremos las sesiones propuestas que acordaremos como necesarias, con seguimiento y evaluaciones de los avances para comprobar su eficacia.

Nuestra plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar. La mejor forma de contar con la intimidad y comodidad que necesitas. Sentirte en un entorno en el que estás a gusto también repercute en la eficacia de la terapia online.

Terapia psicológica online

La terapia psicológica online que realizamos atiende diversas áreas de la psicología, porque nuestro objetivo es ayudar al máximo número de personas a recuperar su bienestar emocional.

Trabajamos por y para aquellas personas que por diferentes circunstancias no pueden dirigirse a una consulta médica, ya sea por la distancia, el tiempo o por cualquier otro motivo.

Atendemos a pacientes con distintas sintomatologías, diseñamos terapias personalizadas para mejorar la salud mental centradas en tratar enfermedades y/o enseñar a manejar situaciones como el abatimiento emocional, el estrés, la ansiedad, el miedo, afrontar momentos difíciles como problemas en el ámbito laboral o escolar, conflictos de pareja, problemas de conducta, falta de motivación…con el objetivo de conseguir equilibrio emocional, y el beneficio añadido de conocerse a sí misma

Ofrecemos apoyo psicológico online con metodologías contrastadas, con un enfoque integral y un trato cercano y de confianza.

¿Cómo es nuestra terapia psicológica online? Comenzamos por reunirnos con el paciente para una primera toma de contacto y conocer los objetivos que quiere conseguir. Escuchamos cuáles son sus preocupaciones y problemas para los que necesita nuestra ayuda, y realizamos un diagnóstico para el desarrollo del tratamiento psicológico.

A continuación, acordamos con el paciente la fecha y hora para comenzar con la terapia psicológica online, y realizamos las sesiones que sean necesarias para su mejoría, analizando en todo momento los avances conseguidos y consecución de las metas fijadas.

El seguimiento es muy importante también para garantizar la eficiencia de la terapia online, pues nos permite asegurarnos de que el paciente se mantiene estable y ayuda a prevenir recaídas.

Contacto
Isaac Jimenez 5, 1 planta Madrid 28037
info@inpsique.com
Copyright © Inpsique - 2020