Psiquiatra Online

En inPsique ponemos al servicio de las personas su psiquiatra online para tratar su caso con seguridad, de forma privada y ofreciendo una terapia personalizada, eficaz y de calidad.

Las nuevas tecnologías y la facilidad de conectarnos a la red para estar comunicados con otras personas de cualquier parte del mundo, hacen posible que se puedan llevar a cabo iniciativas como la nuestra. En la que ofrecemos una solución de calidad para cuidar la salud de las personas con problemas mentales, a las que tratamos en el lugar y ubicación más conveniente, simplemente contando con una conexión fiable a internet y con un dispositivo electrónico como una tableta gráfica, un ordenador de sobre mesa o portátil, o un Smartphone.

Proporcionamos una solución que permite al paciente tener accesibilidad a profesionales especializados y con experiencia.

Psiquiatría Online

A través de nuestro servicio de psiquiatría online, te atenderemos sin que sea necesario desplazarte a la consulta del profesional.

La psiquiatría es la rama de la medicina que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con problemas mentales.

Las consultas que realizamos a través de videoconferencia están diseñadas para que nuestros pacientes no tengan que desplazarse hasta la consulta, con la ventaja de ahorrar tiempo y ganar en comodidad; y con la misma calidad y eficacia.

Cada persona es única, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada caso y ofrecemos un servicio individualizado que destaca por su confidencialidad y flexibilidad. Puedes solicitar cita con tu psiquiatra cuando más lo necesites, en una franja horaria muy amplia para que elijas el horario que mejor encaja con tu rutina.

Si sufres problemas de salud mental encontrarás apoyo en nuestras terapias online, mejorarás tu calidad de vida a través de un servicio de psiquiatría desarrollado por especialistas altamente cualificados para ayudarte a superar tus obstáculos. Evaluamos tu caso para obtener un diagnóstico exhaustivo y te ofrecemos un tratamiento a medida, con la misma eficacia que si se tratase de una sesión presencial.

El ritmo de vida ajetreado que llevamos puede convertirse en un impedimento para dedicarnos tiempo y cuidar también de nuestra salud mental. Por eso, si para ti es un obstáculo tener que desplazarte para reunirte con un médico especializado en enfermedades mentales por falta de tiempo, por dificultades para la conciliación familiar o de otro tipo, pide cita con tu psiquiatra a través de nuestra plataforma online.

Para realizar la videoconferencia sólo necesitas un ordenador, teléfono móvil o tableta gráfica con acceso a internet, webcam y sonido. Te sentirás cómoda pudiendo ser atendida online por un psiquiatra con experiencia, con la tranquilidad y seguridad de que tus datos serán tratados con máxima responsabilidad y privacidad. Y si es necesario, te enviaremos las recetas médicas para que puedas adquirir los fármacos que te indique tu psiquiatra online.

También contamos con diversos psiquiatras especializados en tratar diferentes patologías como anorexia, ludopatía, esquizofrenia, déficit de atención TDAH, insomnio, depresión, disorexia o trastorno bipolar, hiperactividad, o trastornos del estado de ánimo entre otros.

Contacto
Isaac Jimenez 5, 1 planta Madrid 28037
info@inpsique.com
Copyright © Inpsique - 2020