Psicólogo de empresas

inPsique te propone un Programa de ayuda a tu empleado/colaborador (PAE). para conseguir la mejor versión de los profesionales de tu empresa, con acciones dirigidas a:

\ Apoyar el bienestar, la salud, seguridad y tranquilidad de las personas.
\ Acceso de los empleados/colaboradores y sus familias a una red de psicólogo/as acreditados para recibir asistencia a corto plazo, entre otros motivos:
  • Estrés diario.
  • Conflictos familiares.
  • Problemas con el sueño.
  • Aspectos personales para tener un buen desarrollo profesional o personal.
  • Plan de prevención para la calidad del trabajo.

Si buscas un psicólogo de empresas para tu equipo, te proponemos la solución de nuestra herramienta para poder ayudaros.

inPsique es una plataforma de psicología online con profesionales especializados en esta área, para dar servicio a tu empresa con el objetivo de que tu personal pueda consultar problemas relacionados con el manejo social, laboral, familiar o personal, con la finalidad de aumentar su bienestar y su implicación en el trabajo, lo que repercute directamente en la productividad y la identificación con tu empresa. Cuidar de la salud física y psicológica de los empleados aumenta la productividad y reduce las bajas laborales.

Psicólogo Laboral

Son muchas las ventajas de contar con un psicólogo laboral para tu empresa, para lograr el bienestar de los trabajadores, y que cuenten con el respaldo de profesionales en psicología para aquellos momentos en los que estén pasando por una situación o conflicto que les impida avanzar.

El trabajo en la empresa no es simplemente un medio para obtener una compensación económica, pues sentirnos realizados en aquella profesión para la que nos hemos preparado a conciencia, hará que nos sintamos mejor con nosotros mismos desde el punto de vista de las emociones, y con fuerzas para afrontar nuevos proyectos laborales.

Nuestros psicólogos especializados en el ámbito laboral ofrecen apoyo psicológico de calidad, eficaz y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Psicólogo recursos humanos

Contar con un psicólogo en recursos humanos influye en gran medida en la correcta organización y funcionamiento de la empresa.

Sus funciones se centran en conseguir el bienestar laboral de los trabajadores, lograr un mejor clima en la empresa, ayudar en las tareas de selección y promoción del personal, en tareas de creación de metodologías y técnicas efectivas de trabajo, en la resolución de conflictos, en tareas de comunicación con el personal por parte de los mandos ejecutivos, diseñar sistemas de capacitación para los empleados, incluso participar en las campañas de marketing para que éstas tengan una mayor eficacia a la hora de conseguir analizar al consumidor, etc.

El psicólogo especializado en el área de recursos humanos atiende a las necesidades concretas de cada empresa para conseguir los mejores resultados.

La psicología asume un papel de gran importancia en las empresas, porque además de todas las funciones que cumple, también aplica técnicas de motivación para los trabajadores, lo que también influye en la productividad; si el personal se siente cómodo en su entorno de trabajo, con un clima laboral agradable y rodeado de profesionales que le transmiten confianza, será capaz de afrontar cualquier proyecto.

Las habilidades de un psicólogo para empresas son muchas, y entre ellas podemos destacar que sabe cuál es la mejor manera para valorar y reconocer el esfuerzo de los empleados, detectar comportamientos y conductas inadecuadas para solventarlas con métodos eficaces, está capacitado para adaptarse a los cambios y a las necesidades de cada empresa

Sólo los profesionales en psicología disponen de esa capacidad para tratar a las personas con la sensibilidad que se requiere. Y en una empresa, al igual que en cualquier ámbito de la vida, saber comunicar y transmitir la información a las personas de forma correcta, es vital para optimizar el trabajo, alcanzar objetivos y contar con una plantilla de trabajo fuerte y en constante avance.

Contacto
Isaac Jimenez 5, 1 planta Madrid 28037
info@inpsique.com
Copyright © Inpsique - 2020